Logística de la carga aérea/ Manual de los procesos logísticos del transporte aéreo de mercancías. Carlos Vila López

Material type: TextTextBarcelona, España Alfaomega, 2017Description: 206 páginas ; Tablas ; gráficos ; ilustraciones 24 cmContent type: text Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 97886684226; 9789587782868Subject(s): Transporte | Logística | Carga aéreaDDC classification: 658.7
Contents:
La aviación. El comercio. Los aeropuertos. Aeronaves y unidades de carga aérea. La comunidad logística. Regulación y contrato de transporte. La mercancía y el transporte. Costos de transporte. Proceso logístico de la carga aérea. Sistemas de información.
Summary: El transporte aéreo de carga es un factor clave para el comercio internacional, en especial para los productos en los que el valor económico, la seguridad, la calidad de servicio y la rapidez en la entrega son factores críticos de la operación de compraventa. Desde este enfoque, esta obra analiza los elementos comerciales, contractuales y normativos que intervienen en la operativa del transporte aéreo de mercancías, y aporta toda la información necesaria para su gestión: tipología de las mercancías y las unidades de carga, servicios de la comunidad logística aeroportuaria, características de las aeronaves y de lo centros logísticos para la carga aérea, y costos de transporte. Este libro permite conocer con detalle todos los aspectos del proceso logístico de la carga aérea, integrado en la gestión de la cadena de suministro, y el modo en que intervienen cada uno de los agentes. Un instrumento para rentabilizar los recursos y los servicios del transporte aéreo en la gestión de los intercambios comerciales. Introducción
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca ISTX

La Biblioteca del ISU Cotopaxi se encuentra alineada a estandares internacionales con un acervo bibliográfico especializado, el cual se alínea a las carreras técnicas y tecnológicas de la Institución para procesos de lectura, docencia e investigación.  

658.7 (Browse shelf) Ej, 1 Available Biblioteca ISUC, estantería A, percha 1, código de libro 000010 000010

La aviación. El comercio. Los aeropuertos. Aeronaves y unidades de carga aérea. La comunidad logística. Regulación y contrato de transporte. La mercancía y el transporte. Costos de transporte. Proceso logístico de la carga aérea. Sistemas de información.

El transporte aéreo de carga es un factor clave para el comercio internacional, en especial para los productos en los que el valor económico, la seguridad, la calidad de servicio y la rapidez en la entrega son factores críticos de la operación de compraventa.
Desde este enfoque, esta obra analiza los elementos comerciales, contractuales y normativos que intervienen en la operativa del transporte aéreo de mercancías, y aporta toda la información necesaria para su gestión: tipología de las mercancías y las unidades de carga, servicios de la comunidad logística aeroportuaria, características de las aeronaves y de lo centros logísticos para la carga aérea, y costos de transporte.
Este libro permite conocer con detalle todos los aspectos del proceso logístico de la carga aérea, integrado en la gestión de la cadena de suministro, y el modo en que intervienen cada uno de los agentes. Un instrumento para rentabilizar los recursos y los servicios del transporte aéreo en la gestión de los intercambios comerciales.
Introducción

spa

There are no comments for this item.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

DATOS DE CONTACTO
  (+593) 98-772-1148 
biblioteca@istx.edu.ec 
Parroquia Tanicuchí 
Panamericana E35 Km.12 
Vía Latacunga - Quito