Circuitos de fluidos. Suspensión y Dirección / Transporte y mantenimiento de vehículos, electromecánica de vehículos automóviles

By: Pérez Bello, Miguel Angel
Material type: TextTextLanguage: Spanish Madrid, España : Parainfo 2011Description: 334 páginas ; Tablas ; gráficos ; ilustraciones 27 cmContent type: text Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 978-849732-859-3Subject(s): Circuitos | Suspensión | Sistemas de dirección | Sistemas de transmisión | Hidraulica | NeumáticaDDC classification: 629
Contents:
1.-Hidráulica y neumática. 2.-Estructura y componentes de los circuitos hidráulicos y neumáticos. 3.-Sistemas de transmisión de movimiento en vehículos. 4.- Ruedas. 5.- Sistemas de dirección. 6.- Suspensiones. 7.- Suspensiones especiales. Prevención de riesgos en el módulo de circuitos de fluidos suspensión y dirección.
Summary: Este libro se ajusta escrupulosamente a los contenidos reflejados en la ordenación LOE para el módulo de Circuitos de Fluidos. Suspensión y Dirección, del Ciclo Formativo de grado medio de Electromecánica de Vehículos Automóviles, perteneciente a la familia de Transporte y Mantenimiento de Vehículos, que permite obtener el Título de Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles. Cabe destacar el gran número de actividades prácticas, tanto propuestas y resueltas como guiadas paso a paso. Estas últimas no solo destacan por el despliegue gráfico que las acompaña, sino que además resultan de gran accesibilidad para el alumno, ya que pueden efectuarse sin necesidad de disponer de recursos externos excesivamente sofisticados.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca ISTX

La Biblioteca del ISU Cotopaxi se encuentra alineada a estandares internacionales con un acervo bibliográfico especializado, el cual se alínea a las carreras técnicas y tecnológicas de la Institución para procesos de lectura, docencia e investigación.  

629 (Browse shelf) Ej, 1 Available Biblioteca ISUC, estantería A, percha 2 , código de libro 000064 000064

1.-Hidráulica y neumática. 2.-Estructura y componentes de los circuitos hidráulicos y neumáticos. 3.-Sistemas de transmisión de movimiento en vehículos. 4.- Ruedas. 5.- Sistemas de dirección. 6.- Suspensiones. 7.- Suspensiones especiales. Prevención de riesgos en el módulo de circuitos de fluidos suspensión y dirección.

Este libro se ajusta escrupulosamente a los contenidos reflejados en la ordenación LOE para el módulo de Circuitos de Fluidos. Suspensión y Dirección, del Ciclo Formativo de grado medio de Electromecánica de Vehículos Automóviles, perteneciente a la familia de Transporte y Mantenimiento de Vehículos, que permite obtener el Título de Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles. Cabe destacar el gran número de actividades prácticas, tanto propuestas y resueltas como guiadas paso a paso. Estas últimas no solo destacan por el despliegue gráfico que las acompaña, sino que además resultan de gran accesibilidad para el alumno, ya que pueden efectuarse sin necesidad de disponer de recursos externos excesivamente sofisticados.

There are no comments for this item.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

DATOS DE CONTACTO
  (+593) 98-772-1148 
biblioteca@istx.edu.ec 
Parroquia Tanicuchí 
Panamericana E35 Km.12 
Vía Latacunga - Quito