Turbomáquinas hidráulicas / turbinas hidráulicas, bombas, ventiladores Claudio Mataix

By: Mataix, Claudio
Material type: TextTextLanguage: Spanish Madrid, España : Biblioteca Comillas, 2009Description: 1718 páginas ; Ilustraciones ; gráficos ; 25 cmContent type: text Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 978-84-8468-252-3Subject(s): Hidráulica | Mecánica de fluidosDDC classification: 532 Summary: En el presente tomo, dedicado a las turbomáquinas hidráulicas, el autor, con su habitual claridad y sencillez de lenguaje y formulación, va combinando los fundamentos de estas máquinas con un exhautivo trabajo de recopilación y síntesis sobre los criterios para el diseño y uso de las mismas. Aduce múltiples ejemplos de máquinas comerciales, identificando sus características más relevantes, y presenta numerosos ejercicios resueltos que abarcan desde la simple aplicación de la teoría elemental, hasta el diseño completo de los principales tipos de máquinas. El resultado es un auténtico tratado sobre las turbomáquinas hidráulicas para la formación de ingenieros del entorno industrial a lo largo de su vida.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca ISTX

La Biblioteca del ISU Cotopaxi se encuentra alineada a estandares internacionales con un acervo bibliográfico especializado, el cual se alínea a las carreras técnicas y tecnológicas de la Institución para procesos de lectura, docencia e investigación.  

532 (Browse shelf) Ej, 1 Available 000143

En el presente tomo, dedicado a las turbomáquinas hidráulicas, el autor, con su habitual claridad y sencillez de lenguaje y formulación, va combinando los fundamentos de estas máquinas con un exhautivo trabajo de recopilación y síntesis sobre los criterios para el diseño y uso de las mismas. Aduce múltiples ejemplos de máquinas comerciales, identificando sus características más relevantes, y presenta numerosos ejercicios resueltos que abarcan desde la simple aplicación de la teoría elemental, hasta el diseño completo de los principales tipos de máquinas. El resultado es un auténtico tratado sobre las turbomáquinas hidráulicas para la formación de ingenieros del entorno industrial a lo largo de su vida.

There are no comments for this item.

to post a comment.
DATOS DE CONTACTO
  (+593) 98-772-1148 
biblioteca@istx.edu.ec 
Parroquia Tanicuchí 
Panamericana E35 Km.12 
Vía Latacunga - Quito