Catálogo de Biblioteca

Acceso Abierto


Latindex

Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal.

Springer Open

Oportunidad de publicar en acceso libre sobre Ciencia, Tecnología y Ciencias de la salud, los derechos de autor se conservan, maximizando visibilidad y las citas para su trabajo.

CLASE

Ofrece alrededor de 330 mil registros bibliográficos de artículos, ensayos, y 1,500 revistas de América Latina y el Caribe.

Latin American Journals Online

Proyecto apoyado por la Red Internacional para la Disponibilidad de Publicaciones Científicas (INASP) es brindar mayor visibilidad al conocimiento e investigaciones producidas en América Latina.


SciELO

SciELO México está conformada por las colecciones de revistas académicas de 15 países, es desarrollada por la DGB de la UNAM.

Redalyc

Permitir que la literatura científica producida en y sobre Iberoamérica esté rápida y eficazmente disponible al público en general.

Repositories Support Project

Contribuye a la construcción de repositorios ricos en conocimiento dentro de las instituciones.

DOAJ

El objetivo del DOAJ es mejorar la visibilidad y la facilidad de uso de las revistas científicas de acceso abierto


MIOD

El objetivo es promover el desarrollo y la difusión de información para la medición y el análisis de la ciencia, la tecnología y la innovación.

IPUMS

Este es un esfuerzo por conservar, armonizar y difundir los microdatos censales de todo el mundo. El proyecto ha reunido el archivo más grande del mundo de muestras censales disponibles al público.

Wiley

Wiley Open Access publica Journals revisados por pares en las áreas de Biología, Química y Ciencias de la salud.

Acceso Abierto

Blog dedicado a los recursos electrónicos de open access en internet administrado por Carolina De Volder.


Dialnet

Proyecto de la Universidad de la Rioja, en colaboración con otras universidades iberoamericanas, que ofrece información bibliográfica de artículos de revista, libros y tesis, cuyo objetivo es dar visibilidad a la literatura científica en español.

Directory of Open Access Books (DOAB)

Es un servicio de OAPEN Foundation que permite descubrir y descargar o enlazar al texto completo de libros académicos en formato electrónico que sean publicados bajo acceso abierto.

Repositorio Digital del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO)

Ofrecen acceso de forma gratuita a artículos, documentos de trabajo, libros, ponencias, tesis y revistas, así como producciones audiovisuales.

ScienceDirect

Herramienta de búsqueda de Elsevier que alberga artículos de unas 2,500 revistas y más de 26,000 libros electrónicos académicos.


Hathi Trust

El propósito principal de este repositorio es preservar y brindar acceso a libros y revistas digitalizadas que son parte de las colecciones de estas universidades, y pueden incluir materiales con derechos de autor o de dominio público digitalizados por Google


DATOS DE CONTACTO
  (593+) 098-772-1148 
biblioteca@istx.edu.ec 
Parroquia Tanicuchí 
Panamericana E35 Km.12 
Vía Latacunga - Quito